Músicos arquitectos para celebrar estas Fiestas Patrias en Chile

Esta semana en Chile se empezaron a armar las fondas al ritmo de la cueca, al tiempo que se cocinaban las primeras empanadas, anunciando que se acerca la celebración de las Fiestas Patrias. Ha quedado demostrado a nivel internacional que la arquitectura chilena está en uno de sus mejores momentos, y como la arquitectura, la música chilena también goza de buena salud.

Para celebrar todos estos acontecimientos, hemos diseñado una playlist con nuestras bandas chilenas favoritas que tienen el honor de contar con arquitectos entre sus integrantes. Esperamos que esta selección sea tu mejor compañera musical durante este fin de semana ¡Feliz 18!

¿Conoces a otros músicos chilenos que también sean arquitectos? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios! Además te invitamos a prepararte para los días posteriores a la gran fiesta con esta playlist de videos musicales:

Playlist para la resaca: videos musicales inspiradores para arquitectos

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Músicos arquitectos para celebrar estas Fiestas Patrias en Chile" 18 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/773849/musicos-arquitectos-para-celebrar-estas-fiestas-patrias-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.