Imagina el mundo: Hay Festival Segovia 2015 [¡sorteamos 10 pases!]

A realizarse en Segovia, la décima edición del Hay Festival tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre de 2015, una emocionante semana de conversaciones, debates, conciertos y exposiciones de artes visuales. Todos montados en diversos escenarios de Segovia, incluyendo la Alhóndiga, el Palacio Quintanar, el Aula Magna de la IE University y La Cárcel Cinemateca

En el contexto del festival, se inauguró la estructura artística efímera “Waterwall”, creada por la arquitecta india Anupama Kundoo y realizada con cinco mil botellas de agua Solán de Cabrás, proveedor oficial de esta décima edición. Esta instalación ubicada en los jardines del claustro del antiguo Convento de Santa Cruz la Real defiende el valor del agua como recurso natural indispensable, ilustra el papel protagonista que tuvo para la ciudad de Segovia y su Acueducto, e interpela a los visitantes sobre la necesidad de proteger y cuidar este bien precioso y escaso ante el cambio climático. 

Otra de las grandes citas de Hay Festival será el encuentro que rendirá homenaje a la mujer en el ámbito de la arquitectura a través de tres grandes protagonistas internacionales. Francine Houben, arquitecta holandesa, fundadora del estudio Mecanoo, elegida “Arquitecta del Año” 2014 por la revista Architect’s Journal y reconocida mundialmente por obras como la Biblioteca de Birmingham o la torre Montevideo de Rotterdam, conversará el domingo 27 de septiembre con Christine Murray, directora de la revista The Architectural Review y con Martha Thorne, Directora del Premio Pritzker de Arquitectura y Decana de IE School of Architecture and Design.

Las tres se unen al elenco de más de ciento cincuenta autores, periodistas, empresarios y pensadores entre los que figuran María Dueñas, A.C. Grayling, John Ridding, Eduardo Mendoza, Nicolás Sartorius, Guillermo de la Dehesa, Juan Luis Cebrián, Pablo Álvarez, Antonio Muñoz Molina o Nick Clegg, que se reunirán en Segovia del 24 al 27 de septiembre.

Toda la programación de Hay Festival Segovia la puedes encontrar en las miniaturas de este artículo.

Imagina el mundo: Hay Festival Segovia 2015 [¡sorteamos 10 pases!] - Más Imágenes

Aclaraciones para la participación del sorteo de los cupos en nuestro sitio:

El premio consiste en 10 pases individuales para todos los eventos del Hay Festival Segovia 2015. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sortearán las inscripciones individuales entre los usuarios que respondan a la pregunta “¿por qué interesa asistir al Hay Festival Segovia 2015?”, dejando su nombre real, evento de interés y su correo electrónico en la sección de comentarios. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

Los ganadores serán sorteados a través de Random.org durante el día miércoles 23 de septiembre, siendo informado internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo.

  • Título

    Hay Festival Segovia: Imagina el mundo
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Hay Festival of Literature & the Arts Ltd
  • Desde

    24 de Septiembre de 2015 12:00 PM
  • Hasta

    27 de Septiembre de 2015 02:30 PM
  • Dirección

    Segovia, Segovia, Spain

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Imagina el mundo: Hay Festival Segovia 2015 [¡sorteamos 10 pases!]" 21 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774012/imagina-el-mundo-hay-festival-segovia-2015-sorteamos-10-pases> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.