Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Revelan imágenes del primer proyecto de Moshe Safdie en Nueva York

Revelan imágenes del primer proyecto de Moshe Safdie en Nueva York

Recientemente se han revelado una serie de imágenes del primer proyecto de Moshe Safdie en Nueva York. Planeado para levantarse en un sitio ubicado en la calle West 30th Street, entre Broadway y la 5ta Avenida, el edificio de uso mixto y 64 pisos de altura contará con una base de piedra caliza que se complementa con su vecino histórico: el Marble Collegiate Church.

El edificio "se distinguirá por su verticalidad, la cual se rompe a través de una serie de proyecciones de tres pisos de altura", comentan en Safdie Architects. "Estas proyecciones también proporcionan la eficiencia energética mediante el sombreado de su fachada, las cual es reforzada por protección solar adicional en su lado sur".

Cortesía de Safdie Architects
Cortesía de Safdie Architects

La torre albergará nuevos espacios administrativos y de programación para la congregación aledaña, y se localizará en el extremo norte del sitio para evitar la interrupción de la Iglesia de 1854, así como para formar un nuevo jardín público que será diseñado por HMWhite.

Los fondos generados por el desarrollo de la construcción apoyarán tanto la restauración de la Iglesia como los programas de su congregación.

Cortesía de Safdie Architects
Cortesía de Safdie Architects

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Revelan imágenes del primer proyecto de Moshe Safdie en Nueva York" [Images Released of Moshe Safdie's First New York Project] 22 sep 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/774051/revelan-imagenes-del-primer-proyecto-de-moshe-safdie-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.