Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen

Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 2 de 14Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 3 de 14Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 4 de 14Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 5 de 14Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Deve Build Shenzhen
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 4 de 14
Cortesía de Deve Build Shenzhen

¿Por qué diseñé esta sala de bambú implacable? Desde el principio, quise diseñar un lugar que no se pareciera a ningún otro, tratando de evitar las características del espacio tanto como fuese posible. Además, siempre quise explorar un espacio en el que todo fuese simple y natural, libre de leyes y normas, sólo reflejando el estado original y real del mismo. La técnica fue simple y sencilla, y se utilizaron materiales sencillos. Todo se remontó al punto original, incluyendo las emociones y técnicas, tan puras como infantes. Esto fue para volver a la tierra. En esta sociedad, que nos "ha hecho" tan frívolos, sólo volviendo al principio, podemos encontrar nuestro origen.

Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 2 de 14
Cortesía de Deve Build Shenzhen

En consecuencia, dado su simpleza y bajos costos, el bambú más delicado fue seleccionado como material, como expresión de la textura espacial. La técnica básica popular local fue elegida como método constructivo, por ser simple, pero poder satisfacer las funciones. Evitamos los oficios formales, sin embargo, este tipo de vulnerabilidad nos ayudó a ver el camino originario. Este mundo no es complicado en absoluto, incluyendo el diseño. La verdad es que las personas han abandonado las emociones o condiciones básicas para perseguir misterio y la complejidad adicional. Por lo tanto, el mundo en que vivimos ahora no tiene humanidad, emociones, identidad ni autenticidad.

Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 14 de 14
Cortesía de Deve Build Shenzhen

La sala de bambú implacable es como una persona que hace penitencia. También simboliza la modestia y la dureza del bambú. Bajamos a nosotros mismos, y luego vemos este mundo. Los artistas se retiran, y luego muestran su temperamento artístico. Esta es la Sala Bitter Bamboo, y eso es todo.

Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen - Imagen 7 de 14
Cortesía de Deve Build Shenzhen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Futian, Shenzhen, Guangdong, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sala Bitter Bamboo / Deve Build Shenzhen" [Bitter Bamboo Room / Deve Build Shenzhen] 22 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774058/bitter-bamboo-room-deve-build-shenzhen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.