Charla informativa sobre voluntariado: catastro y levantamiento en Monte Patria / Santiago

¡Se hace llamado a voluntarios para reunir profesionales del área de la construcción; arquitectos y constructores profesionales y estudiantes para apoyo en levantamiento y catastro en el norte de Chile, tras el terremoto del pasado 16 de septiembre. Para esto se están recibiendo las inscripciones para el servicio a través de el mail “rodrigo@arquitectos.cl” (se solicita incorporar: datos de contacto, profesión, grado de estudio, experiencia en voluntariado y otro tipo de observación que aporte).

Se contactó a través de la coordinación regional de Coquimbo para la Fundación de la Superación de la Pobreza, la Delegación Zonal de Coquimbo del Colegio de Arquitectos y el Comité de Arquitectos Jóvenes del CA al departamento del SECPLAC de la municipalidad de Puerto Patria para gestionar el apoyo en levantamiento y catastro a sus zonas más afectadas debido al terremoto del pasado16 de Septiembre en Illapel.

Se solicitó como mínimo 10 profesionales y 5 estudiantes que estén en los últimos años de la carrera, por 10 días aproximadamente para catastrar zonas de deterioro y recorridos patrimoniales de la zona de Monte Patria.

El proyecto Misión Ciudad busca apoyar a las localidades y municipalidades en momentos de catástrofe, canalizar el apoyo y necesidades que se requieran. Entonces el proyecto será apoyar a la municipalidad a realizar y elaborar catastros de viviendas y proyectos patrimoniales de Monte Patria, todo esto a través de la ficha 1 y 2 que utiliza el MINVU. Además se incorpora una capacitación que entregará la municipalidad y el MINVU para el día Jueves que llegaremos a la localidad para apoyar a los voluntarios en los trabajos de catastro.

El día jueves 24 de Septiembre a las 9:00hrs nos reuniremos en la Sede de el Claustro de la Universidad Mayor, ubicado en Avenida Portugal #351 y explicaremos cómo procederemos con los trabajo para estar ese día en la zona.

¡Por nuestra formación y como deber profesional es el devolverle a la ciudad nuestra responsabilidad en el país!

  • Título

    Voluntariado: catastro y levantamiento en Monte Patria
  • Organizadores

    Misión Ciudad
  • Desde

    24 de Septiembre de 2015 09:00 AM
  • Hasta

    24 de Septiembre de 2015 11:00 AM
  • Lugar

    Claustro de la Universidad Mayor
  • Dirección

    Portugal 351, Santiago, Santiago, Región Metropolitana, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla informativa sobre voluntariado: catastro y levantamiento en Monte Patria / Santiago" 22 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774170/charla-informativa-sobre-voluntariado-catastro-y-levantamiento-en-monte-patria-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.