Cervecería Surly MSP / HGA

Cervecería Surly MSP / HGA - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: HGA; HGA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Argelith, Paloform, cove.tool
  • Arquitecto A Cargo: Mia Blanchett
  • Diseñador: Steven Dwyer
  • Equipo De Proyecto: Alex Terzich, Jesse Zeien, Paula Storsteen, Jennifer McMaster, Rich Firkins, Tony Staeger, Mark Johnson, Scott Lichty, Julie Hagstrom, Ross Altheimer, Erica Christenson, Kenny Horns, Chrysanthi Stockwell, Zac Poynter, Joe Wetternach, Connor Frazier, Robert Johnson Miller
  • Arquitecto Del Paisaje: HGA
  • Arquitecto Del Proyecto: Robert Good/John Cook
  • Gerente Del Proyecto: Johanna Harris
  • Ciudad: Minneapolis
Más informaciónMenos información
© Paul Crosby

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Cervecería Surly MSP está diseñada como una cervecería destino que combina áreas de reunión pública y producción variada de cerveza en el barrio del Prospect Park de Minneapolis. El proyecto de 8.3 acres está situado en una zona industrial abandonada y consta de 7 parcelas separadas divididas entre los municipios de Minneapolis y Saint Paul. La planificación del proyecto se centró en las necesidades iniciales y futuras de las operaciones cerveceras - la instalación está diseñada para dar cuenta de una expansión del 200% en el sitio.

Planta de Emplazamiento

En el diseño se caracteriza por su racionalidad concentrándose en las medidas para ajustarse al programa y culminando en los jardines. El revestimiento de metal corrugado complementado con toques de cedro rojo refleja el carácter industrial del barrio y más importante aún, la marca Surly. El concepto de diseño, basado en la transparencia a lo largo, se desarrolló para poner el proceso de elaboración de cerveza en pantalla, asegurándose de que se encuentre inmerso en la experiencia cervecera desde múltiples puntos de contacto dentro del edificio y el jardín.

© Paul Crosby

Los visitantes llegan en coche, transporte público, bicicleta o a pie canalizándose en una plaza de entrada central anclada por una caldera de fuego en un extremo y fuentes en el otro. La plaza coreografía una experiencia de entrada que conduce a la puerta principal de la instalación. A partir de ahí, los visitantes se introducen al proceso de elaboración de la cerveza en la "cámara" de entrada con paredes dramáticas de cristal de piso a techo que enmarcan vistas de la bodega de fermentación. Adentrándose aún más en el espacio, un hall de cerveza abierto con largas mesas para comer y beber cuenta con paredes de ventanas que miran hacia la casa de la cerveza (el corazón del edificio) en un extremo y a una terraza y jardines de la cerveza en el otro. En el lado oeste de la cervecería, se encuentra una pared transparente operable, lo que permite un flujo libre de espacio de 3 metros de alto por 14 metros de ancho desde el interior al exterior mientras los visitantes pasean hacia la terraza, jardín de cerveza y anfiteatro.

© Paul Crosby

En el nivel superior, el espacio se divide en un restaurante más formal y un centro de eventos, llamado Scheid Hall en honor a la Senadora Estatal fallecida Linda Scheid quien ayudó al autor de “Surly Bill” permitiendo a los fabricantes de cerveza vender su producto en sus locales. El centro de eventos cuenta con una zona de recepción y bar con vistas a la cervecería y a la casa de cerveza. El espacio del restaurante y evento, además, tiene espacio en la cubierta exterior en el segundo nivel con vistas al anfiteatro y jardines en el piso inferior.

© Corey Gaffer

En todo el edificio y el sitio, conexiones estratégicas enlazan a la gente entre sí y a la fábrica de cerveza. Con un recorrido de las visitas cuidadosamente coreografiado, los visitantes se sumergen en la Experiencia de la Cervecería Surly-una marca en sí misma.

© Paul Crosby
Corte
© Paul Crosby

Aspectos sustentables del proyecto:

El proyecto siguió las pautas LEED para el sitio y la construcción. Entre muchas características "verdes" del proyecto resalta su conexión con múltiples alternativas de tránsito además de la proximidad accesible tanto desde Minneapolis como desde el centro de Saint Paul. Además, la fábrica de cerveza sustituye un complejo industrial que se había convertido en un imán para el graffiti y la ocupación ilegal. La contaminación del sitio existente fue remediada, y la mayoría de los materiales existentes fueron recuperados en el lugar, reciclándolos e incorporándolos en el diseño del paisaje. La instalación ha transformado el sitio urbano existente en un equipamiento comunitario con jardines y áreas de reunión, comercio minorista, entretenimiento y empleo. Como el primer proyecto "verde" de regeneración en el barrio, La Cervecería Surly MSP sirve como catalizador para el futuro desarrollo sostenible y económico del área.

© Paul Crosby

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Minneapolis, MN, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cervecería Surly MSP / HGA" [Surly Brewing MSP / HGA] 28 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774410/cerveceria-surly-msp-hga> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.