Seminario 'Campos de Abstracción' del arquitecto Manuel Casanueva / Viña del Mar

3º Seminario Manuel Casanueva I CAMPOS DE ABSTRACCION

En Viña del Mar (Chile), durante el tercer encuentro del SMCC se desarrollará el Campos de Abstraccion, publicación que elabora de una forma exploratoria el proceso de proyectación del Arquitecto Manuel Casanueva. Estos campos de abstracción consiste en una exploración desde la geometria cartesiana -plano al poliedro- junto con la combinatoria de lo clásico: el cibo junto con lo tangible: el lugar y el cuerpo. El cuerpo límite de la investigación de campos de abstraccion es la Hospedería el Errante, el cual pone en juego desde las celosías y fuselajes el trabajo de más de 10 años del Arquitecto Manuel Casanueva.

  • Título

    Seminario Manuel Casanueva I CAMPOS DE ABSTRACCION
  • Organizadores

    Campus Creativo I Viña del Mar I Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV
  • Desde

    28 de Septiembre de 2015 12:30 PM
  • Hasta

    28 de Septiembre de 2015 02:00 PM
  • Lugar

    Escuela de Arquitectura I Campus Creativo de Viña del Mar
  • Dirección

    13 norte, 766 Viña del Mar

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario 'Campos de Abstracción' del arquitecto Manuel Casanueva / Viña del Mar" 28 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774464/seminario-manuel-casanueva-i-campos-de-abstraccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.