Middle Park House / Mitsuori Architects

Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 2 de 10Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 3 de 10Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 4 de 10Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 5 de 10Middle Park House / Mitsuori Architects - Más Imágenes+ 5

Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 3 de 10
© Michael Kai Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta renovación y adición a una existente casa victoriana en la bahía de Melbourne responde a las necesidades cambiantes de una familia en crecimiento, mediante la creación de espacios flexibles y relajados para ellos, y con la intención de que se habiten por muchos años. Este proyecto incluye la renovación de un edificio histórico existente y la adición de dos pisos para crear una casa familiar.

Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 6 de 10
© Michael Kai Photography

Estéticamente, el nuevo edificio es para recordarles sutilmente de las vacaciones de la familia en la playa. La nueva adición se agrega a la casa existente para reducir la visibilidad de la calle y minimizar su impacto hacia el jardín trasero y las propiedades vecinas. Los cuartos existentes fueron transformados en el área del dormitorio principal con un baño nuevo, discretamente insertado entre el edificio existente y muro de la colindancia. Un área de estudio abierto y una escalera peculiar se establecen dentro de un vacío escultórico de doble altura, el cual se convierte en un punto de transición entre lo viejo y lo nuevo. La nueva adición cuenta con un gran espacio de estar con una configuración de planta abierta en la planta baja y con una zona infantil en el primer nivel.

Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 9 de 10
Planta

Un amplio espacio de estar está diseñado para permitir la flexibilidad en la disposición de los muebles y cuenta con una puerta deslizante de vidrio que se abre hacia la terraza y el jardín. Materiales naturales y distintas texturas se utilizan en todo el proyecto. Estos incluyen: revestimientos y mamparas de madera de Ironbark australiana duraderas y pisos de concreto pulido. Piedra y madera se utilizan internamente para crear espacios confortables, resistentes y de bajo mantenimiento. Maderas naturales de tonos de colores apagados y blancos suaves y concreto pulido oscuro se utilizan para crear una sofisticada pero relajada casa urbana familiar.

Middle Park House / Mitsuori Architects - Imagen 8 de 10
© Michael Kai Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Middle Park House / Mitsuori Architects" [Middle Park House / Mitsuori Architects] 28 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774480/middle-park-house-mitsuori-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.