Dueto 3: Diseño Generativo / Santiago

Este martes 29 de septiembre se realizará en la sede de Santiago de la Universidad del Desarrollo la tercera sesión de Duetos. En esta oportunidad el tema central será “Diseño Generativo”, el cual se cruza con las temáticas de la mención “Arquitectura de la Información”, y contará con los arquitectos y docentes UDD Felipe Sepúlveda y Pamela Cortez, quienes compartirán sesión con la arquitecto de la UCEN Verónica Arcos, profesora de la Facultad de Diseño UDD.

En esta oportunidad Felipe y Pamela presentarán parte del trabajo desarrollado desde Londres para China, mientras que Verónica presentará parte de su trabajo desarrollado en su oficina Verónica Arcos Architecs http://www.veronicaarcos.cl/. El cruce entre ambas oficinas es la temática, la cual está fuertemente marcada por las lógicas de diseño generativo aplicado a proyectos.

  • Título

    Dueto 3: Diseño Generativo
  • Organizadores

    UDD
  • Desde

    29 de Septiembre de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    29 de Septiembre de 2015 08:30 PM
  • Lugar

    Auditorio 114
  • Dirección

    Av La Plaza 700, Las Condes, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Dueto 3: Diseño Generativo / Santiago" 29 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774513/dueto-3-diseno-generativo-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.