Casa en Novellara / KM 429 architecture

Casa en Novellara / KM 429 architecture - Más Imágenes+ 13

Novellara, Italia
© Simone Bossi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se encuentra en Bettolino, entre el municipio de Novellara, Reggiolo y Fabbrico.

© Simone Bossi

La nueva casa se levanta en una de las zonas más pintorescas y típicas de la llanura Reggiana, con su paisaje histórico y valor natural, fruto de la fusión espontánea entre la naturaleza y siglos de intervenciones humanas.

© Simone Bossi

Este paisaje, consolidado durante siglos por un trabajo rural continuo, se mantuvo sin cambios en sus formas y métodos, adquiriendo un aspecto distintivo y único.

Planta Primer Nivel

La forma compacta de la casa y su techo a dos aguas se adapta a las características de las construcciones rurales típicas.

© Simone Bossi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Novellara / KM 429 architecture" [House in Novellara / KM 429 architecture] 04 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774662/casa-en-novellara-km-429-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.