Sin estacionamientos, con tiendas de bicicletas y cubiertas verdes será el nuevo campus de Apple

Sin estacionamientos, con tiendas de bicicletas y cubiertas verdes será el nuevo campus de Apple

Ya conocemos el proyecto del nuevo campus de Apple en California: nombrado por las calles que lo circundan, Central & Wolfe transformará una serie de oficinas de los años 70 en un "campus futurístico de oficinas". Diseñado por la oficina estadounidense HOK, el sitio de 7,7 hectáreas (19 acres) se ubica a 8 kilómetros del campus principal ubicado en Cupertino, actualmente en construcción.

Si se construye, reemplazará nueve edificios construidos en la década de 1970 por un diseño símil a una nube, compuesto por tres estructuras de seis pisos que se conectan entre sí. 

© HOK

Se destaca en el proyecto tres patios interiores, 71.535 metros cuadrados de espacio arrendable, 8.361 metros cuadrados de cubiertas verdes, la ausencia total de estacionamientos para automóviles, un anfiteatro al aire libre y equipamiento para los empleados, tales como campos de recreación y una tienda de bicicletas.

© HOK
© HOK
© HOK

Vía Wired, Landbank y Central & Wolfe

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Sin estacionamientos, con tiendas de bicicletas y cubiertas verdes será el nuevo campus de Apple" [HOK Designs Apple's Newest Silicon Valley Campus] 13 oct 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775232/sin-estacionamientos-con-tiendas-de-bicicletas-y-cubiertas-verdes-sera-el-nuevo-campus-de-apple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.