Magíster en Administración de la Construcción MAC-UC: ¡Cierre de Inscripciones, 4 de diciembre!

El Magíster en Administración de la Construcción (MAC) es el resultado de un trabajo conjunto entre las facultades de Ingeniería y Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Cámara Chilena de la Construcción, lo que constituye una alternativa única de especialización de postgrado en el mercado nacional, ya que es el primer programa pensado desde y para la industria de la construcción, combinando material vinculado a la formulación, diseño y gestión de proyectos, con temáticas referidas a la administración de empresas y negocios.

El MAC está dirigido a ejecutivos y profesionales de la construcción del ámbito público y privado que participan en obras civiles, industriales, mineras y del sector. Las postulaciones para el 1° Semestre 2016 se encuentran abiertas y cierran el próximo 4 de diciembre.

Magíster en Administración de la Construcción MAC-UC: ¡Cierre de Inscripciones, 4 de diciembre! - Más Imágenes+ 1

Las clases son totalmente presenciales y se realizan todos los días viernes, de 08:30 am a 20:50 pm horas, en las dependencias de la CChC, en Providencia, Santiago de Chile.

Requisitos para postular al Magíster

  • Licenciatura a fin con la especialidad del programa.
  • 2 años de experiencia laboral.
  • Comprensión lectora del idioma inglés.

Períodos de Postulación para Ingreso en Marzo 2016

Primer Período: 1 de septiembre de 2015 al 4 de diciembre 2015
Segundo Período: 7 de diciembre 2015 al 4 de enero 2016
Fecha de Ingreso a Clases: Marzo 2016

Fortalezas del Programa

El MAC se compone de un programa flexible de una duración de 2 años distribuidos en 8 bimestres. Cada bimestre consta de 9 semanas de clases.

El programa responde a las necesidades reales de la industria de la construcción, entregando una visión estratégica en la gestión de proyectos del ámbito de la construcción junto a herramientas de orden analítico en la toma de decisiones. Se desarrolla en un horario compatible con la actividad laboral, en dependencias del edificio de la Cámara Chilena de la Construcción en Providencia.

Intercambio Universidad Politécnica de Valencia

Además de las oportunidades que la DRAI ofrece a todos los alumnos de postgrado de la PUC, el MAC cuenta con un convenio de intercambio directo con el Máster en Planificación y Gestión de Ingeniería Civil (MAPGIC) de la Universidad Politécnica de Valencia, España. Cada año, enviamos a alumnos del MAC a vivir enriquecedoras experiencias de intercambio, y recibimos, a su vez, a alumnos de MAPGIC en nuestro programa.

Aranceles y Beneficios

Postulación

El derecho a postulación es de $53.100 pesos, no reembolsables.

Arancel

El arancel anual del MAC es de $ 6.500.000.- como el programa tiene una duración de dos años el valor total aproximado del programa es de $ 13.000.000.- (el segundo año es reajustable de acuerdo al IPC).

Malla Curricular

Cortesía de MAC UC

* Más información y postulaciones en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Magíster en Administración de la Construcción MAC-UC: ¡Cierre de Inscripciones, 4 de diciembre!" 02 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775366/magister-en-administracion-de-la-construccion-mac-uc-inscripciones-abiertas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.