Seminario Internacional Arquitectura y Humanismo

Seminario internacional sobre el papel social de la Arquitectura, tema que se abordará desde múltiples perspectivas. Está organizado por el Premio Rafael Manzano Martos y la School of Architecture of the University of Notre Dame, gracias al apoyo del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust y a la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio, INTBAU España y el Centro de Investigación de Arquitectura Tradicional (CIAT).

Intervendrán en él Leon Krier, Rafael Manzano, Donald Gray, Javier Cenicacelaya, Enrique Nuere, Leopoldo Gil, Taisto H. Mäkëla, Melissa DelVecchio, Ettore Mazzola, José Carlos Palacios, David Rivera, Alejandro García Hermida, Christine Franck y David Mayernik

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Internacional Arquitectura y Humanismo" 21 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775425/seminario-internacional-arquitectura-y-humanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.