Oficina de Ventas y Sala Piloto ONS İncek / Yazgan Design Architecture

Oficina de Ventas y Sala Piloto ONS İncek / Yazgan Design Architecture - Más Imágenes+ 22

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1850
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yunus Özkazanç
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dortek
  • Paisajismo: Yazgan Design Architecture
  • Estructuras: Aydın Pelin - Can Binzet Engineering
  • Mecánica: SF Engineering
  • Eléctrica: Yurdakul Engineering
  • Proyecto Contra Incendios: Karina
  • Ciudad: Gölbaşı
  • Pais: Turquía
Más informaciónMenos información
© Yunus Özkazanç

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ingeniosamente emplazado en 45 mil metros cuadrados de un paisaje muy cuidado, ONS INCEK es un proyecto residencial de lujo que consta de tres torres de colores con un total de 992 residencias. Señalizando el acceso de la urbanización, la sala de ventas de varios niveles expone los departamentos pilotos, y fue diseñada con sus contornos en paralelo a la inclinada topografía. Situada bajo el atrio central, la gran maqueta del complejo residencial se encuentra en el punto focal de la sala de exposición. Con diferentes circulaciones, incluyendo rampas, escaleras y ascensores, los visitantes son capaces de moverse con facilidad por todo el espacio libre interior. Las oficinas privadas están situadas en la planta superior, mientras que los complejos modelos residenciales y las salas de ventas asociadas se encuentran en la planta baja. En el sótano se muestran las tres tipologías de departamento completamente amobladas. 

© Yunus Özkazanç
Planta 1
© Yunus Özkazanç

El interior de la sala de exposición está envuelo con numerosos y repetitivos paneles verticales de vidrio de colores. Con su estructura multi-niveles de hormigón a la vista, predmonina un color gris medio en la sala de exposiciones. Esto crea un fondo unificado para que el color de los paneles de vidrio esté más acentuado y visible a la distancia. El color es también de gran importancia para la intención general del diseño del proyecto en su conjunto. Cada fachada de cada torre es también envuelta con paneles de vidrio, y se compone de seis diferentes tonos de color naranja, verde o azul. Los colores de los paneles de vidrio son los mismos para las tres torres, conectando visualmente la sala de exposición al complejo residencial. 

© Yunus Özkazanç

El paisaje está concebido como capas de ondas que descienden mientras que después es seguido por la topografía natural, como si se originara en el complejo de servicios adicionales. El diseño crea un gran número de jardines individuales que contienen una gran variedad de plantas autóctonas a Ankara, Turquía.

© Yunus Özkazanç

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:İncek, Turgut Özal Blv., 06830 Gölbaşı/Ankara, Turquía

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de Ventas y Sala Piloto ONS İncek / Yazgan Design Architecture" [ONS İncek Residence Showroom and Sales Office / Yazgan Design Architecture] 20 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775741/oficina-de-ventas-y-sala-piloto-ons-incek-yazgan-design-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.