Rocksresort / Domenig Architekten

Rocksresort / Domenig Architekten

Rocksresort / Domenig Architekten - Más Imágenes+ 9

Laax, Suiza
Cortesía de Domenig Architekten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este complejo hotelero cuenta con ocho edificios que están dispuestos al azar sobre el terreno. Este grupo de cubos forma un pequeño centro, a continuación de la pista de esquí.

Cortesía de Domenig Architekten

Los pisos 2 a 5 albergan tiendas, bares y restaurantes, mientras que los pisos 4 a 8 contienen departamentos. Con un número de 130 departamentos amoblados y 1000 camas en total, el rocksresort es considerado como uno de los mejores destinos de vacaciones en los Alpes.

Planta

Inspiradas por los megalitos del paisaje alpino, las fachadas están "revestidas" con cuarcita local. Las ventanas son de diferentes tamaños y formas y se hicieron a medida en madera de roble.

Cortesía de Domenig Architekten

Piedra y madera. Estos son los materiales utilizados en la cáscara de los edificios, sumándose al concreto en los interiores. 

Cortesía de Domenig Architekten

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Laax, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Rocksresort / Domenig Architekten" [Rocksresort / Domenig Architekten] 30 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776268/rocksresort-domenig-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.