Casa en el Bosque / Primus architects

Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 2 de 23Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 3 de 23Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 4 de 23Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 5 de 23Casa en el Bosque / Primus architects - Más Imágenes+ 18

Asserbo, Dinamarca
Más informaciónMenos información
Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 9 de 23
© Stamers Kontor

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Teníamos un terreno largo y delgado al borde de un bosque. Algunas diagonales ofrecían vistas hacia el páramo.

Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 5 de 23
© Stamers Kontor

Los clientes querían cerrar la casa hacia los edificios adyacentes con el fin de generar una experiencia exclusiva en relación al bosque.

Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 17 de 23
Planta Baja
Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 18 de 23
Planta Primer Nivel

El encargo pedía una casa para poder realizar grandes almuerzos en familia, pero sin perder su intimidad. La sección es una interpretación de las normas de construcción locales con el fin de ganar la máxima altura del techo y la luz natural.

Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 10 de 23
© Stamers Kontor

La fachada es un revestimiento solapado de roble macizo, tratado con sulfato de hierro, que protege la madera y crea una superficie erosionada.

Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 4 de 23
© Stamers Kontor

El mobiliario del interior se encuentra considerado dentro del plan, creando un espacio de almacenamiento oculto y un acceso cubierto por paneles de roble.

Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 3 de 23
© Stamers Kontor

El suelo es de hormigón pulido con calefacción incorporada.

Las paredes interiores están hechas de tablas de madera de poco espesor, creando una superficie táctil que atrapa la luz.

Casa en el Bosque / Primus architects - Imagen 6 de 23
© Stamers Kontor

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en el Bosque / Primus architects" [Forest House / Primus Arkitekter] 03 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776477/casa-en-el-bosque-primus-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.