Telegraph Hill / Feldman Architecture

Telegraph Hill / Feldman Architecture - Más Imágenes+ 6

San Francisco, Estados Unidos
  • Contratista General: Matarozzi Pelsinger Builders
  • Diseño De Interiores: Lisa Lougee Interiors
  • Iluminación: Kim Cladas Lighting Design
  • Ingeniería Estructural: Strandberg Engineering
  • Fabricación En Metal: Chris French Metal
  • Paisajismo: Clarke de Mornay at Flora Grubb Gardens
  • Tamaño Casa: 338 m2 total, adición 30 m2
  • Ciudad: San Francisco
Más informaciónMenos información
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Mientras que la casa original ofrecía techos altos y la posibilidad de espectaculares vistas al puente Golden Gate, Coit Tower y el centro de San Francisco, sufría de una fachada de estuco lisa y espacios interiores inusualmente estrechos y fragmentados. Para los clientes, una familia ocupada que disfruta de cocinar y entretener, los oscuros y hacinados espacios de vida debían ser reinventados.

Planta

La remodelación transformó la fachada frontal en un revestimiento de piedra caliza gris y proyectó marcos metálicos de las ventanas y el garaje. También abrió todo el nivel superior como una gran sala con ventanas a tres lados, en donde los nuevos tragaluces iluminan suavemente el acceso a los niveles más bajos, que atraen a las visitas desde el acceso a la sala principal. A lo largo de la escalera principal, una pantalla perforada filtra la luz natural de un gran ventanal con orientación sur. La pantalla envuelve el techo de la cocina y da definición a este espacio central, que se configura como la cocina de un barco para guardar cuidadosamente los electrodomésticos.  

© Joe Fletcher

Una gran cubierta captura amplias vistas del sitio y se desplaza hacia la sala de estar, creando un espacio interior / exterior con una chimenea, una función de estar y un toldo operable para la sombra. A lo largo de la casa, una suave paleta de color gris y blanco permite la abundancia de luz natural y vistas y las vistas toman protagonismo. 

© Joe Fletcher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Telegraph Hill / Feldman Architecture" [Telegraph Hill / Feldman Architecture] 08 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776780/telegraph-hill-feldman-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.