Cooperativas de vivienda en Uruguay: medio siglo de experiencias

En el marco de 100 intervenciones x 100 espacios, celebrando los 100 años, se invita a participar de la exposición y presentación del libro "Cooperativas de Vivienda en el Uruguay. Medio siglo de experiencias".

Esta exposición, de carácter itinerante, se propone difundir en el ámbito nacional e internacional, las arquitecturas del cooperativismo de vivienda uruguayo, construidas a lo largo de medio siglo desde las experiencias pioneras de 1966. Lo hace a través de registros fotográficos recientes, planos e informaciones diversas de 21 casos destacados que representan las distintas modalidades de actuación desarrolladas por el cooperativismo.

  • Título

     Facultad de Arquitectura > Noticias > Cooperativas de Vivienda en el Uruguay. Medio siglo de experiencias Cooperativas de Vivienda en el Uruguay: Medio siglo de experiencias
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura Universidad de la República
  • Desde

    09 de Noviembre de 2015 08:00 PM
  • Hasta

    20 de Noviembre de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Salón de Actos de Facultad de Arquitectura
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cooperativas de vivienda en Uruguay: medio siglo de experiencias" 11 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777027/cooperativas-de-vivienda-en-uruguay-medio-siglo-de-experiencias> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.