Taller Inmobiliario: Tendencias, Evaluación e Instrumentos de Inversión / UAI

Las gestiones inmobiliarias están intrínsecamente relacionadas a la estructura y funcionamiento de las ciudades, mercado de suelo y normativas urbanas, inversiones de infraestructuras y transporte, como también a variables económicas, demográficas, físicas y sociales. La comprensión del entorno urbano de un negocio inmobiliario es fundamental en el desempeño de cualquier iniciativa.

En este taller se busca aplicar de manera práctica los potenciales escenarios de negocios inmobiliarios que permitan realizar evaluaciones aplicables a gestión de proyectos. El trabajo práctico se realizará en terrenos reales propuestos por el equipo académico.

Contenidos

Clase 1: Desarrollo Urbano y Tendencias Inmobiliarias
Revisión de análisis de contextos urbanos para el caso de estudio elaborados por grupos. Explicación de impactos de planes reguladores. Revisión de estudio normativo con geometría envolvente y explicación de evaluación inmobiliaria estática para el caso de estudio.

Clase 2: Caso de estudio: Análisis de condiciones urbanísticas, cabida teórica para diferentes productos
Revisión de evaluación inmobiliaria estática y explicación de producto inmobiliario de acuerdos estrategia de financiamiento.

Clase 3: Evaluación Estática, Definición de parámetros de evaluación y definición de producto
Revisión de evaluación inmobiliaria estática y explicación de producto inmobiliario de acuerdos estrategia de financiamiento.

Clase 4: Flujo dinámico y financiamianto
Revisión de modelo de negocio para el proyecto inmobiliario e indicaciones para las presentaciones finales.

Clase 5: Inversiones Inmobiliarias y Tendencia den los Mercados de capitales
Presentación de caso de estudio del taller de evaluación inmobiliaria con el análisis urbano y normativo.

Inscripciones y más detalles aquí.

Lugar de Realización: Av. Presidente Errázuriz N°3485, Las Condes
Fechas y Horarios: Miércoles, del 25 de noviembre al 16 de diciembre. Lunes 21 de diciembre / 5 sesiones
Horario: De 9:00 a 13:00 horas (excepción 9 de diciembre, 8:30 a 12:30 horas)
Precio: $ 375.000. Código Sence
Descuentos: 15% para ex alumnos de la UAI / 15% para dos o más funcionarios de una misma empresa (Los descuentos no son acumulables)

Más información
Ximena Ramos Ríos, Teléfono: (56-2) 2331 1781
Mail: ximena.ramosr@uai.cl

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller Inmobiliario: Tendencias, Evaluación e Instrumentos de Inversión / UAI" 16 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777163/taller-inmobiliario-tendencias-evaluacion-e-instrumentos-de-inversion-uai> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.