Taller del arquitecto / Ruetemple

Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 2 de 29Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 3 de 29Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 4 de 29Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 5 de 29Taller del arquitecto / Ruetemple - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: Ruetemple
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  35
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto incluye la remodelación de antiguas instalaciones de garaje. El garaje se encuentra en una extensión de la casa. El propietario decidió dar este espacio a su hija, que está muy interesada en el dibujo y la arquitectura y por lo tanto necesita un estudio. La solicitud principal del cliente fue concertar una zona de trabajo y una zona de estar.

Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 3 de 29
Cortesía de Ruetemple

Concepto

El dibujo y la arquitectura requieren inspiración. Sabemos por nuestra experiencia personal que el interior tiene un impacto directo en nuestro estado de ánimo y puede dar un impulso al trabajo y la creatividad. Decidimos hacer una espaciosa sala de luz con diversas áreas.

Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 10 de 29
Cortesía de Ruetemple

1) Cortamos un falso techo y expusimos un sistema de vigas hermosas. 2) A continuación, creamos una sola pieza de mobiliario que forma las áreas funcionales y que incluye una unidad de estantes, una mesa de trabajo, un sofá y una cornisa para dormir. 3) El trabajo creativo requiere variedad e imágenes visuales. Es por eso que decidimos reemplazar el escritorio por un amplio tablero de mesa junto a la ventana. Uno puede sentarse en un taburete alto en este tablero y conseguir inspiración con las vistas al jardín.

Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 15 de 29
Axonométrica explotada

La dueña del estudio de hace muchos dibujos y la estantería se ha instalado con este fin. Tiene muchos estantes de varios tamaños para el almacenaje de diversas herramientas, papel y carpetas de varios formatos.

Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 8 de 29
Cortesía de Ruetemple

Se han usado 3 tipos de materiales para el interior: superficie áspera en las paredes, muebles enchapados en madera y suelo de parquet.

Taller del arquitecto / Ruetemple - Imagen 11 de 29
Cortesía de Ruetemple

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscow, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Taller del arquitecto / Ruetemple" [Architect's Workshop / Ruetemple] 21 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777224/taller-del-arquitecto-ruetemple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.