Shey: mobiliario modular que se adapta a tus ideas de diseño

¿Cómo crear una gran cantidad de combinaciones de asientos a partir de sólo cuatro piezas?

Este fue el desafío que se le planteó a Ramos & Bassols, los diseñadores de Shey, un sistema de asientos modulares orientado a oficinas y espacios públicos producido por Actiu. Con dos piezas principales y dos optativas, se puede construir todo un sistema de asientos modulares ligeros, cómodos y resistentes.

Shey: mobiliario modular que se adapta a tus ideas de diseño - Más Imágenes+ 33

Presentado_por_materials(2x)

A partir de una pieza simple, fina y ligera, aunque resistente y duradera, se establece un anclaje en otra pieza de idénticas características competitivas, que ejerce de soporte posterior.

Cortesía de Actiu

Además, dos piezas complementarias y fácilmente ensamblables, multiplican el abanico de composiciones con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades espaciales, con gran versatilidad y adaptabilidad.

Cortesía de Actiu

Además, Shey ofrece una gran diversidad de acabados que subrayan su valor estético gracias a su complejo proceso productivo y diseño: sobre una estructura de maya metálica interna se inyecta espuma de poliuretano de alta densidad (PUR) que permite distintos grosores.

Cortesía de Actiu

Esto posibilita conjugar acabados y tapizar los módulos tanto en piel como en textil, proporcionando así una serie de soluciones personalizables, coloridos y posibilidades que se adaptan a sectores tan diversos como el contract, espacios comerciales, empresas, sanidad, educación o aeropuertos. Un diseño sencillo en apariencia, pero que implica una gran complejidad técnica, sin renunciar al confort y la ergonomía necesarios.

Cortesía de Actiu

Shey se ha concebido para vestir zonas de Soft Seating, es decir, aquellas que traspasan el mundo de la oficina y se acercan al hogar para hacernos sentir como en casa; reflejando el espíritu de los nuevos espacios colectivos y de trabajo. Oficinas que combinan la privacidad de los puestos de trabajo individuales con zonas de encuentro inspiradoras y estimulares, donde la productividad y creatividad conviven de manera estrecha.

Cortesía de Actiu

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Shey: mobiliario modular que se adapta a tus ideas de diseño" 18 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777292/shey-mobiliario-modular-adaptable> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.