Curso Rhino 2D y 3D / Educación Continua Arquitectura UC

Este curso introductorio a la modelación con Rhino permite adquirir conocimientos específicos fundamentales para ser aplicados a un ámbito profesional en transformación y cada vez más competitivo, profundizando las posibilidades y limitaciones que comprende el proceso de trabajo asociado al diseño y proyecto digital.

Se aplican conocimientos básicos de geometría útiles para el entendimiento de las funciones y herramientas del programa así como de los resultados formales del proyecto digital en 2D como en 3D. Quedan pocos días para participar, inscríbete aquí.

© Tomás Venegas

Las ofertas académicas de profundización en temas de medios digitales, normalmente se centran en el estudio técnico de softwares y sus herramientas, pero se obvian los aspectos teóricos y las posibles aplicaciones en procesos cooperativos de diseño y desarrollo.

© Silvana Ortega

Este curso está dirigido a toda persona que tenga conocimientos básicos de computación e interés en las tecnologías de diseño asistido por computador (CAD), ya sea estudiante o profesional, pudiendo ser estos conocimientos aplicados en el área del diseño, arquitectura, ingeniería, motion graphics, arte y cualquier disciplina proyectual.

© Axel Ascuy

Fechas: Del 10 de Diciembre de 2015 al 12 de Enero de 2016
Modalidad: Presencial
Tipo: Curso
Horarios: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 horas. (* Sin clases los días 24 y 31 de diciembre​)
Duración: ​24 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Jefe de Programa: Eloy Bahamondes Estévez
Valor:​ $250.000

* Más información e inscripciones directas al curso aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Rhino 2D y 3D / Educación Continua Arquitectura UC" 24 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777477/curso-rhino-2d-y-3d-educacion-continua-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.