Curso Fotografía de Arquitectura / Universidad Católica de Chile: ¡Sorteamos una beca!

La facilidad con la cual hoy se toman fotografías, la agilidad con la que éstas se usan para difundir obras de arquitectura o situaciones urbanas, en muchos casos, no da cuenta de la situación espacial que refleja en plenitud la obra fotografiada.

En este curso nos daremos el tiempo para observar lo que fotografiamos, lo que seleccionamos, lo que queda dentro o fuera del encuadre y como lo componemos. Aprenderemos el funcionamiento de la cámara fotográfica y por medio de ésta, aprenderemos a entender y representar la obra de arquitectura. En el curso el alumno aprenderá a contener el espacio en el encuadre, los elementos arquitectónicos, seleccionar la hora idónea para fotografiar, la distancia focal y el ángulo de visión para mostrar el objeto.

Participa por una beca completando el formulario al final del artículo.

© Philippe Blanc

El curso se compone de salidas a terreno y clases lectivas en las cuales se introducen los conocimientos básicos de la cámara y su funcionamiento. En éstas se analizará el trabajo de fotógrafos de arquitectura y por medio de la modalidad de taller se revisará el desarrollo fotográfico de cada estudiante generando con ello un aprendizaje mutuo y colaborativo.

© Philippe Blanc

Fechas: Del 04 al 21 de Enero de 2016
Modalidad: Presencial
Tipo: Curso
Horarios: Lunes y Jueves de 18:30 a 21:30 hrs.
Duración: ​18 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Jefe de Programa: Philippe Blanc
Valor:​ $150.000

Más información e inscripciones sobre el curso en diplomados.arquitectura@uc.cl o 23545507​, para participar de la beca ver instrucciones más abajo.

© Philippe Blanc

* SORTEO DE BECA PLATAFORMA ARQUITECTURA
Aclaraciones

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Curso de Fotografía dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del curso en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden a $35.000 pesos. (Importante: La participación en este sorteo no garantiza estar inscrito en el curso. Si quieres asegurar tu cupo, tienes que inscribirte por la vía regular y si ganas, se te devolverá el dinero del arancel).

El interesado (a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

1. Compartir esta publicación en su muro de Facebook.
2. Completar el Formulario, a continuación.

El sorteo se realizará durante el martes 08 de diciembre de 2015, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario. El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso.

¡Buena suerte!

----------------------------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Susana Pizarro Santander y gracias a todos por participar. ¡Atentos a los próximos sorteos!

----------------------------------------

* Inscripciones por vía regular al curso aquí (independiente de que participes por la beca según las instrucciones descritas arriba).

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Fotografía de Arquitectura / Universidad Católica de Chile: ¡Sorteamos una beca!" 01 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777478/curso-fotografia-de-arquitectura-universidad-catolica-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.