El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro Comunitario
  4. Sudáfrica
  5. Local Studio
  6. 2015
  7. Fundación Outreach / Local Studio

Fundación Outreach / Local Studio

  • 02:00 - 25 Noviembre, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Fundación Outreach / Local Studio
Fundación Outreach / Local Studio, © David Southwood
© David Southwood

© David Southwood © David Southwood © David Southwood © David Southwood + 14

Fundación Outreach / Local Studio, © David Southwood
© David Southwood

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El centro comunitario de la Fundación Outreach se completó a principios de 2015, y es uno de los primeros nuevos proyectos de infraestructura social construidos en Hillbrow desde la década de 1970. El proyecto se encuentra dentro del amplio distrito Hillbrow Iglesia Luterana / Friedenskirche, un sitio dado a la iglesia luterana de Paul Kruger en el cambio de siglo. El sitio real del edificio es la escalonada azotea de un pasillo de la comunidad sin terminar construido como parte del Consulado de Alemania en la década de 1970.

© David Southwood
© David Southwood

El edificio alberga 3 funciones principales: un centro de cómputo en planta baja, un estudio de baile en el 1er piso y oficinas y áreas de reunión en el 2 ° piso. Estas funciones se encuentran dentro de un volumen angular cubierto sobre los dos niveles del sitio. El edificio también presenta su función principal, que es el estudio de baile en la calle Twist a través de una ventana de 12m.

© David Southwood
© David Southwood

El edificio es en sí mismo una pequeña pieza de diseño urbano, y alberga una calle vertical (en la forma de una escalera abierta), que lleva a los usuarios a partir de un patio central hasta el jardín público en el techo. Este jardín de la azotea, que fue parcialmente financiado por las empresas de vivienda en la zona, complementa el edificio y forma una plataforma desde la que los usuarios del centro pueden interactuar con la ciudad a sus pies.

Corte
Corte

La forma del edificio es en realidad muy simple y completamente gobernada por los programas alojados. Sin embargo, la elección del acero corrugado blanco Chromadek y policarbonato corrugado transparente como materiales de revestimiento, abstraen la imagen del edificio y establecen claramente al edificio como una nueva adición a esta parte de la ciudad.

© David Southwood
© David Southwood

Una intervención satélite también incluyó la construcción de un banco de acero, que se despega de la pared en el lado opuesto de la calle, lo que permite a los peatones una vista de los bailarines mientras descansan en su viaje.

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Local Studio
Oficina
Cita: "Fundación Outreach / Local Studio" [Outreach Foundation / Local Studio] 25 nov 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/777617/fundacion-outreach-local-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.