Ganador Concurso Experiencias HD / Cordillera

Hace algunas semanas, Cordillera invitó a nuestros lectores a desarrollar un diseño que luego pueda imprimirse sobre palmetas de formato 45 x 45 cm, en un muro de 4 x 2 mts de superficie. Recibimos una serie de interesantes propuestas y hoy ha llegado el momento de premiar.

Después de revisar cada uno de los diseños recibidos, nuestro jurado ha llegado al siguiente veredicto:

Ganador Concurso Experiencias HD / Cordillera  - Más Imágenes+ 7

Presentado_por_materials(2x)

Primer Lugar: Raimundo Gardulski Budinich
Premios: IPad Mini 7,9" 16GB / Publicación de publi-reportaje en revista Vivienda y Decoración / Impresión de diseño de muro en Cerámicas HD.

El diseño para este mural toma como referencia los colores de la tierra, geometrizándolos, y con distintas tonalidades logra generar una ilusión de volumen. El cerámico esta pensado en función de un módulo para disponerlo de distintas formas, generando así diversas tramas que otorgan un valor a cada mural. El mural está pensado en ser instalado en el faldeo del Cerro san Cristóbal, Región Metropolitana, para así hacer una interpretación del cerro que lo respalda y las tonalidades que lo representan.

© Raimundo Gardulski

Mención Honrosa (340 votos): Anne Csaszar Hevia
Premio: Publicación de publi-reportaje en revista Vivienda y Decoración.

El diseño que yo propongo está vinculado con la naturaleza. La idea es la proyección de troncos de árboles de diferentes grosores y colores para crear profundidad en el muro. Para los troncos más gruesos propuse el diseño HD de "Amiens Grafito", para así crear la ilusión de cercanía con un material más oscuro. Para los troncos más delgados utilicé el "Blois Gris" creando así la ilusión de lejanía. La composición está proyectada sobre un fondo claro para aumentar la luminosidad del mural sugiriendo el material "Cimenta Ceniza". Este diseño puede ser utilizado en distintos ambientes, como baños, cocinas, salas, etc., dándole un toque de naturaleza al lugar. El patrón puede ser combinado de dos formas horizontalmente en el caso que no se quiera repetir siempre el mismo patrón y órden. De esta forma, el muro obtiene un carácter más aleatorio. Es un diseño simple, pero que puede llenar un muro de tal forma, que ya no sea necesario decorar con otros elementos.

© Anne Csaszar

¡Felicitaciones a los ganadores y atentos a nuevos concursos!

* La votación se realizó el día lunes 23 de noviembre en una ceremonia desarrollada en las oficinas de Plataforma Arquitectura. El jurado estuvo integrado por: 

  • Jaime Guerrero M. (Gerente General Cordillera)
  • Hilario Alcalde U.  (Diseñador Gráfico)
  • Nicolás Valencia (Editor de Contenido ArchDaily en Español)

© Manuel Albornoz

Ganador Concurso Experiencias HD / Cordillera  - Más Imágenes+ 7

* Revisa el Catálogo de Cordillera en Materials aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Ganador Concurso Experiencias HD / Cordillera " 30 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777689/ganador-concurso-experiencias-hd-cordillera> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.