IV Encuentro de Arquitectura IDOM ACXT

El próximo día 27 de noviembre IDOM ACXT celebra su IV Encuentro Arquitectura, una jornada dedicada a debatir estrategias y compartir conocimiento con aquellos que estén interesados, con la posibilidad de acceder a las ponencias en streaming a través de una web personalizada para el acto.

El programa se desarrolla desde las 13,00 horas ( España ) en dos partes: dos sesiones técnicas específicas: BIM Tools, y Zero Energy Buildings y seis Case Studies específicos.

13.00 / BIM Tools.

13.45 / Zero Energy Buildings.

15.30 / Case Studies.
1. San Mames Football Stadium. Bilbao I Everton FC Stadium. Liverpool.
2. Santiago de Chile Metro Stations.
3. University of Senegal I Arts & Crafts Campus. Lille.
4. Audi Project. Puebla.
5. Metro Riyadh. Jeddah Public Transport Program.
6. Convention Centre Lima. Universidad Pontificia Masterplan. Lima.

18.30 / Conclusiones.

Website: http://www.en-directo.com/Encuentro_IDOM_ACXT

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IV Encuentro de Arquitectura IDOM ACXT" 24 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777776/iv-encuentro-de-arquitectura-idom-acxt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.