El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Suiza
  5. Durrer Architekten
  6. 2015
  7. Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten
Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten, © Martin Wittwer
© Martin Wittwer

© Martin Wittwer © Martin Wittwer © Martin Wittwer © Martin Wittwer + 32

© Martin Wittwer
© Martin Wittwer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este nuevo edificio de departamentos se encuentra en la parte centro de la pequeña ciudad de Sarnen. Contiene seis estudios y un taller en la planta baja.

© Martin Wittwer
© Martin Wittwer

Ubicado en una parcela muy estrecha, el volumen tipo torre se impone frente a los edificios de los alrededores gracias a su planta característica y la forma expresiva de su techo.

Planta Baja
Planta Baja

Al mismo tiempo, el edificio actúa como un intermediario entre los edificios históricos adyacentes y los edificios modernos de techos planos y abstractos.

© Martin Wittwer
© Martin Wittwer

Todos los departamentos constan básicamente de un espacio abierto continuo que está compartimentado por una caja de madera que permite separar baño y dormitorios con puertas de corredera si se requiere privacidad.

Corte EE
Corte EE

Dentro del penthouse-duplex se adopta el mismo principio y se transformó en una escalera escultórica con un balcón interno que ofrece una impresionante vista de los Alpes suizos.

© Martin Wittwer
© Martin Wittwer

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten" [Residential Buiding in Sarnen / Durrer Architekten] 28 nov 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/777932/edificio-residencial-en-sarnen-durrer-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.