Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Escuela social y de atención a la salud en Aarhus / Cubo Arkitekter

Escuela social y de atención a la salud en Aarhus / Cubo Arkitekter

© Martin Schubert © Martin Schubert © Martin Schubert © Martin Schubert + 19

Instituto  · 
Skejby, Dinamarca
  • Arquitectos: Cubo Arkitekter
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 13000.0 m2
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2015
  • Fotógrafos Fotografías: Martin Schubert
  • Proveedores translation missing: es-CL.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Troldtekt
  • Paisajismo

    Møller og Grønborg
  • Contratista

    C.C. Contractor
  • Ingeniería

    Niras
Más información Menos información
© Martin Schubert
© Martin Schubert

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La escala humana.

Durante su tiempo en la escuela los estudiantes seguirán diferentes educaciones y clases preparándolos social y profesionalmente para una praxis de la atención de la salud y la pedagogía.

© Martin Schubert
© Martin Schubert

La Escuela social y de atención a la salud en Aarhus coloca al ser humano en el centro. Para ello es la escala humana lo que influye en la visión de nuevas escuelas para una rica arquitectura, variada y humanista.

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

La ubicación del sitio está muy en línea con la visión general de SOSU. Aquí entre los barrios de negocios y de oficinas dinámicos e innovadores a lo largo de Randersvej y el nuevo hospital universitario, la escuela estará rodeada por instituciones y edificios corporativos, de los cuales muchos tienen la misma audiencia.

© Martin Schubert
© Martin Schubert

La escuela educadora.

El dominio de las nuevas tecnologías tienen cada vez más influencia en el sector de la salud. Y como el escenario futuro no está claro, el diseño físico del edificio debe ser flexible en cuanto a las nuevas demandas futuras.

© Martin Schubert
© Martin Schubert

La Escuela social y de atención a la salud en Aarhus se caracteriza por una clara identidad en su forma física, que alberga las nuevas rutinas de enseñanza, que cambian en sincronía con la sociedad. La escuela como estructura del edificio, así como su organización es flexible, permitiendo que el estudiante tome sus propias decisiones en la búsqueda de información y conocimiento, aún así aprovechando los beneficios de la comunidad y el aprendizaje en grupos.

Corte AA
Corte AA
Corte BB
Corte BB

Como edificio, la escuela simboliza apertura, mutabilidad y dinámica.

El barrio en Skejby está dominado por edificios solitarios de expresiones variadas. La intención de nuestro diseño para la escuela es hacer un ambiente tranquilo y claro en el exterior, que alberga un interior variado y animado.

© Martin Schubert
© Martin Schubert

La organización interior está inspirada en la de un pueblo. Una jerarquía de funciones organizadas en torno a "calles" y "plazas". La casa se organiza alrededor de la plaza principal, que es la base vibrante para las relaciones sociales. El corazón de la escuela.

© Martin Schubert
© Martin Schubert

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: 8200 Skejby, Dinamarca

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela social y de atención a la salud en Aarhus / Cubo Arkitekter" [Aarhus Social and Health Care College / Cubo Arkitekter] 03 dic 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/777978/escuela-social-y-de-atencion-a-la-salud-aarhus-cubo-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.