Conferencia 'Arquitectura para los seres humanos'

Conferencia 'Arquitectura para los seres humanos'

Este viernes 4 de Diciembre estaremos junto a los arquitectos sudáfricanos Shannon Flynn y Keith Struthers pioneros de la arquitectura orgánica, en el auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, donde llevaremos a cabo una conferencia IMPERDIBLE!! "Arquitectura para seres humanos" en la cual expondrán su extraordinaria visión sobre los tiempos en que vivimos y como innovar a través de la comprensión de las formas y procesos vivos de la naturaleza.

Creando con la cabeza, el corazón y las manos para una arquitectura del futuro!

Les informamos que la conferencia es totalmente GRATUITA! así que no se la pueden perder!!

Los esperamos este viernes 4 a las 15:00 hrs. en el auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84, Santiago, Chile)

Inscripciones a través de (extension@uchilefau.cl)

http://www.fau.uchile.cl/agenda/117720/conferencia-arquitectura-para-los-seres-humanos

www.naturalscool.com
Escribenos a (naturalscoolchile@gmail.com)

  • Título

    Conferencia: "Arquitectura para los seres humanos". Creando con la cabeza, el corazón y las manos para una arquitectura del futuro
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Habitar Arquitectura
  • Desde

    04 de Diciembre de 2015 03:00 PM
  • Hasta

    04 de Diciembre de 2015 04:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura Universidad de Chile
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Arquitectura para los seres humanos'" 02 dic 2015. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/778149/conferencia-arquitectura-para-los-seres-humanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.