Cursos de Verano 2016: Educación Continua Arquitectura UC

Durante este año les hemos presentado una serie de cursos dictados por Educación Continua UC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hoy les presentamos los cursos de verano que actualmente tienen sus vacantes abiertas para 2016:

Revísalos en detalle a continuación.

Cursos de Verano 2016: Educación Continua Arquitectura UC - Más Imágenes+ 6

CURSO EN FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Fechas: Del 04 al 21 de Enero de 2016
Valor: $150.000 (consultar por descuentos)
Horario: Lunes y jueves 18:30 a 21:30 hrs
Duración: 18 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador - Escuela de Arquitectura UC
Jefe de programa: Philippe Blanc

[Inscripciones aquí]

En este curso nos daremos el tiempo para observar lo que fotografiamos, lo que seleccionamos, lo que queda dentro o fuera del encuadre y como lo componemos. Aprenderemos el funcionamiento de la cámara fotográfica y por medio de ésta, aprenderemos a entender y representar la obra de arquitectura. En el curso el alumno aprenderá a contener el espacio en el encuadre, los elementos arquitectónicos, seleccionar la hora idónea para fotografiar, la distancia focal y el ángulo de visión para mostrar el objeto.

© Philippe Blanc

VISUALIZACIÓN DE ARQUITECTURA
3ds Max + Vray y Post Producción en Photoshop

Fechas: Del 04 al 27 de Enero de 2016
Valor: $ 380.000 (consultar por descuentos)
Horario: Lunes y Miércoles de 18:30 a 21:30 hrs.
Duración: 24 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador - Escuela de Arquitectura UC
Jefe de programa: Eloy Bahamondes Estévez

[Inscripciones aquí]

La visualización de modelos 3D en el ámbito arquitectónico contemporáneo, permite no solo dar a entender de manera ”realista” la espacialidad de un proyecto, sino también es capaz de dar a entender la atmósfera que este evoca. Este curso profundiza las posibilidades del trabajo asociado a la visualización a partir de modelos 3D. Los contenidos del curso se ordenan en dos ámbitos temáticos específicos. El primero se relaciona con las herramientas de renderizado controladas por 3DS MAX y su motor de renderización Vray.  El segundo se refiere a los pasos de postproducción de las imágenes en Photoshop con el objetivo de lograr altos estándares de comunicación de espacios e ideas.

Cortesía de Eloy Bahamondes

Cursos de Verano 2016: Educación Continua Arquitectura UC - Más Imágenes+ 6

Para más información de estos programas comunicarse con:

Educación Continua Arquitectura UC
+562 23545507
diplomados.arquitectura@uc.cl​
educacioncontinuaarquitectura.uc.cl

Más detalles en: facebook / twitter / diplomados.arquitectura@uc.cl

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cursos de Verano 2016: Educación Continua Arquitectura UC" 14 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778673/cursos-de-verano-2016-educacion-continua-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.