Vivienda Social + Tiendas en Mouans Sartoux / Comte & Vollenweider

Vivienda Social + Tiendas en Mouans Sartoux / Comte & Vollenweider - Más Imágenes+ 41

  • Equipo Jefe De Proyecto: COMTE & VOLLENWEIDER / SUD EQUIP
  • Performance Energética: BBC RT 2012 - CERQUAL LABEL H & E PROFIL A
  • Ciudad: Mouans-Sartoux
  • Pais: Francia
Más informaciónMenos información
© Milèle Servelle

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En asociación con el arrendador social "logis Familial", filial del grupo "logements Français", hemos respondido al encargo de la ciudad de Mouans-Sartoux para construir un pequeño edificio de viviendas sociales. Con el fin de potenciar el desarrollo de la zona y permitir que el edificio se transforme en un "mascarón de proa" para la evolución del barrio, era esencial analizar el contexto urbano para tener un enfoque justificado:

La creación de un paseo plantado a lo largo de la línea ferroviaria de Cannes Grasse refuerza las circulaciones peatonales y produce un acercamiento entre el proyecto y el centro histórico de la ciudad.

© Milèle Servelle
Planta
© Milèle Servelle

La densificación de las parcelas a través de la sustitución de casas individuales por vivienda colectiva permite considerar esta zona como una entidad urbana vinculada al centro histórico de la ciudad.

© Milèle Servelle
Corte
© Milèle Servelle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6 Chemin des Gourettes, 06370 Mouans-Sartoux, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda Social + Tiendas en Mouans Sartoux / Comte & Vollenweider" [Social Housing + Shops in Mouans Sartoux / Comte & Vollenweider] 03 ene 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779651/vivienda-social-plus-tiendas-en-mouans-sartoux-comte-et-vollenweider-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.