La Filarmónica de París fotografiada por Danica O. Kus

Inaugurada en enero 2015, la Filarmónica de París fue diseñada por Jean Nouvel, aunque más tarde se distanció del proyecto. La sala de conciertos, un lugar con 2400 butacas, busca "inventar un modelo muy particular", según el sitio web Filarmónica de París. Rompe con el concepto general de salas de conciertos, creando matemáticamente un espacio más íntimo - "la distancia entre el conductor y el espectador más lejano se encuentra a sólo 32 metros (en comparación con los 48 metros en el Pleyel Salle para un público más pequeño)". El arquitecto trabajó con varios expertos en acústica para "desarrollar un sistema audaz de balcones en voladizo y nubes flotantes, combinando envolvimiento, la intimidad y la amplitud". Aquí vemos el proyecto a través del lente de Danica O. Kus. Sigue leyendo para conocer el conjunto completo.

La Filarmónica de París fotografiada por Danica O. Kus - Más Imágenes+ 15

© Danica O. Kus
© Danica O. Kus
© Danica O. Kus
© Danica O. Kus
© Danica O. Kus
© Danica O. Kus
© Danica O. Kus
© Danica O. Kus

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Ameri, Luca. "La Filarmónica de París fotografiada por Danica O. Kus" [Gallery: Philharmonie de Paris Photographed by Danica O. Kus] 03 ene 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779717/la-filarmonica-de-paris-fotografiada-por-danica-o-kus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.