Revista c/a 152. Convocatoria abierta extendida: "La deuda habitacional"

Tenemos el agrado de comunicarles el lanzamiento de la nueva versión digital de nuestra Revista c/a. La cual será un instrumento de difusión de las reflexiones y obras de los arquitectos, recogiendo las problemáticas atingentes a la disciplina desde el punto de vista ético, profesional y reflexivo. Se ha planteado el desafío de adaptarse a las nuevas formas de comunicación, con el fin de que la revista no sólo convoque y sea un vínculo con el gremio de los arquitectos y sus intereses, sino que tenga un mayor alcance e impacto en la ciudadanía.

Así, a partir del año 2016 se lanzarán 3 números digitales al año, con una periodicidad de Marzo/Julio/Noviembre. Estos tendrán un formato hojeable, donde los artículos podrán leerse directamente o ser descargados en formato pdf. Al término del año se lanzará un anuario en formato impreso que recopile los tres números, y que será enviado a todos los colegiados.

La revista digital se propone en continuidad con lo que ha sido hasta ahora, como medio de difusión de la producción y las preocupaciones del gremio. Con el fin de ser una revista más democrática e inclusiva, los artículos y obras a publicar se seleccionarán a través de convocatorias abiertas, de acuerdo a la pertinencia y el aporte a la discusión de las temáticas asociadas a cada número. De forma se propone acoger el quehacer de todos los colegiados a nivel nacional y a otros profesionales involucrados en las problemáticas asociadas a cada número.

La temática que abarcará los tres próximos números, y para los cuales habrá convocatorias específicas como la que se adjuntan, se titula La Deuda de Chile y propone tratar los problemas centrales de nuestro país y su relación directa con los ámbitos disciplinares y profesionales como lo son: la habitación, la salud y la educación.

El año 2016, se realizarán las siguientes convocatorias:

Nº152: La Deuda Habitacional – marzo 2016: recepción hasta el 26 de enero del 2016:
Nº153: La Deuda Educacional – julio 2016: recepción hasta 15 de mayo del 2016
Nº154: La Deuda en Salud – noviembre 2016: recepción hasta 15 de septiembre del 2016


Los invitamos a cada uno de ustedes a participar activamente en la formación del primer número digital, que será lanzado en marzo del 2016, a través del envío de obras y artículos relacionados con el tema La Deuda Habitacional. Los detalles de la convocatoria se adjuntan en este correo.

Desde ya, muchas gracias por su participación!

Saluda atte.

Macarena Cortés
Editora

Umberto Bonomo
Co-Editor

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Revista c/a 152. Convocatoria abierta extendida: "La deuda habitacional"
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    26 de Enero de 2016 12:00 PM
  • Lugar

    Colegio de Arquitectos de Chile
  • Precio

    gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Revista c/a 152. Convocatoria abierta extendida: "La deuda habitacional"" 15 ene 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/780432/nuevo-plazo-26-01-revista-c-a-152-convocatoria-abierta-la-deuda-habitacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.