Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten

© Constantin Meyer © Constantin Meyer © Constantin Meyer © Constantin Meyer + 18

  • Paisajismo

    Schulz Landschaftsarchitekten
  • Ingenieros

    Ingenieurbüro Thomas Böhle
  • Equipo de diseño

    Jürgen Schimmelpfeng, Johannes Müntinga
Más información Menos información
© Constantin Meyer
© Constantin Meyer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arena, espacio abierto y agua - esta es la visión de la nueva playa pública en un pequeño lago en Arolsen en el centro de Alemania. En un gesto, el diseño del paisaje y la construcción crean un nuevo lugar para el ocio.

© Constantin Meyer
© Constantin Meyer

La orilla del lago empinada se ensancha en la nueva playa en una bahía acogedora. Un paseo sigue este gesto con una amplia curva.

© Constantin Meyer
© Constantin Meyer

El edificio con vestuarios y una cafetería está incrustado en la ladera del otro lado del paseo marítimo con el fin de orientar su fachada totalmente hacia la playa. De este modo, los visitantes y transeúntes siempre tienen una buena vista de la bahía.

Planta
Planta

Aquí, la arena, la hierba de la playa y senderos de madera recuerdan la costa, mientras que un roble poderoso delata la ubicación real.

© Constantin Meyer
© Constantin Meyer

Los colores cálidos de la fachada de acero corten se mezclan en el entorno boscoso. La luz natural cae a través de las luces de techo en los vestuarios, dándoles un ambiente luminoso y agradable.

© Constantin Meyer
© Constantin Meyer

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Arolsen, Germany

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten" [Public Bath / Müntinga + Puy Architekten] 21 ene 2016. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/780487/banos-publicos-muntinga-plus-puy-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.