Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects

Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 7 de 12
© Werner Huthmacher

Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 2 de 12Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 3 de 12Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 4 de 12Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 5 de 12Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Más Imágenes+ 7

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los edificios de investigación siempre son prototipos de alta complejidad debido a la diversidad de sus necesidades individuales tipológicas y funcionales. Encontrar la arquitectura adecuada se trata de ampliar nuestros horizontes, sobre el caos y el orden, sobre la adecuación de las cosas y la autenticidad con la que se lleva a cabo la declaración arquitectónica, pero son también sobre el valor añadido del espacio social, cultural, arquitectónica, conceptual y técnicamente y en términos de comunicación. Este ejemplo demuestra la relevancia de una declaración arquitectónica adecuada en la creación de un valor añadido para los usuarios de este edificio, al interconectarse con las disciplinas y los programas.

Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 4 de 12
© Ralf Brunner
Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 12 de 12
Detalle
Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 3 de 12
© Ralf Brunner

Las fotografías de los espacios de trabajo revelan un mundo totalmente diferente, uno que sigue a una cierta estética y está diseñado para despertar la curiosidad. Aunque hammeskrause architekten debe llegar a un acuerdo en varios niveles con el repertorio lingüístico de las disciplinas fuera de su campo, ayudados por las imágenes y un estrecho compromiso, las escenas que se presentan aquí se las arreglan para reducir la complejidad de la tarea funcional, técnica y económica de la arquitectura. Al mismo tiempo, revelan el alcance de la libertad conferida por un enfoque basado en el contexto. Muy profesional y todavía contenida, adaptada en forma y función a las necesidades respectivas, la arquitectura es sorprendente en virtud del peso alternativo de las especificaciones.

Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects - Imagen 8 de 12
© Werner Huthmacher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hamburgo, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro para la Ciencia Láser de Electrones Libres CFEL / Hammeskrause Architects" [Center for Free-Electron Laser Science CFEL / Hammeskrause Architects] 19 ene 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/780612/centro-para-la-ciencia-laser-de-electrones-libres-cfel-hammeskrause-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.