Una mesa inspirada en la película de Christopher Nolan, Inception

El diseñador Stelios Mousarris ha diseñado una mesa de madera y acero en voladizo inspirado en la película de suspenso Inception de Christopher Nolan. "Wave City Coffee Table", como se la conoce, fue diseñada en base a la escena de la película donde se demuestra el poder de controlar los sueños de acuerdo a la voluntad del arquitecto de los sueños, según Bored Panda.

Mousarris, previamente fabricante maquetas para Fosters and Partners y asistente de diseño en Duffy London, se está haciendo un nombre por sí mismo mediante el diseño de muebles únicos a través de su empresa llamada Moussaris.

© Moussaris
© Moussaris
© Moussaris

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Una mesa inspirada en la película de Christopher Nolan, Inception" [This Inception-Inspired Coffee Table is an Architect's Dream (Literally)] 23 ene 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/780863/esta-mesa-inspirada-en-la-pelicula-de-chistopher-nolan-inception> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.