Residencia CCR1 / Wernerfield

Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 2 de 22Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 3 de 22Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 4 de 22Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 5 de 22Residencia CCR1 / Wernerfield - Más Imágenes+ 17

  • Diseño De Interiores: Emily Summers Design Associates
  • Paisajismo: Hocker Design Group
Más informaciónMenos información
Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 5 de 22
© Robert Yu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La residencia CCR1 se sitúa en un hermoso lugar boscoso de la Reserva de Cedar Creek. El programa del proyecto incluyó el diseño de una residencia principal, un pabellón de invitados, granero de almacenamiento y diversos elementos arquitectónicos auxiliares. El objetivo del diseño era proporcionar un refugio con ingenioso y bajo mantenimiento que logre camuflarse dentro del sitio.

Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 3 de 22
© Robert Yu
Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 21 de 22
Planta
Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 19 de 22
© Justin Clemons

Un diseño de planta esbelta permite que los edificios se entretejan cuidadosamente a través del denso bosque de pinos que fueron plantados por el dueño de la propiedad durante su infancia. Un plan en forma de L se utilizó para crear una zona de patio trasero que proporcionaría refugio de los fuertes vientos del lago. La orientación de la planta responde directamente al eje del muelle original y es un dato global de control de sitio. Elementos tales como el muro de piedra a lo largo de la entrada de autos y la puerta principal se alinean con este eje.

Residencia CCR1 / Wernerfield - Imagen 14 de 22
© Justin Clemons

Un simple paleta de hormigón, acero, madera de teca y vidrio fueron utilizados por sus cualidades perdurables y visualmente discretas. Todo el proyecto se limita a una solo piso con la excepción de la característica casa juguetona en el árbol, diseñada como refugio para los niños de la familia. Las grandes extensiones de paredes vidriadas deslizables a través del proyecto permiten una fuerte conexión con el aire libre y a los elementos del paisaje, tales como la cancha de bocce y el patio hundido con fogón, a convertirse en parte integral de la arquitectura. En este sentido, el espacio interior también puede servir como porche, fiel al deseo original del cliente.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia CCR1 / Wernerfield" [CCR1 Residence / Wernerfield] 31 ene 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781230/residencia-ccr1-wernerfield> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.