Steven Holl: 'La arquitectura debe volver a conectarse con otras artes'

Haciendo referencia al pasado íntimo entre las artes y la arquitectura, Steven Holl argumenta la importancia de colaborar con otros artistas en beneficio de la profesión junto a la coreógrafa y bailarina Jessica Lang. "Si no se entremezclan las artes y colaboramos, vamos a cerrar ... Las artes van a desaparecer de forma individual. Somos más fuertes juntos".

Ve el video de Spirit of Space arriba para más información sobre la colaboración de entre Holl y Lang - Dance with Architecture - que utiliza la danza para explorar los cuatro tipos de arquitectura: "bajo tierra, en la tierra, encima de la tierra y sobre la tierra".

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Steven Holl: 'La arquitectura debe volver a conectarse con otras artes'" [Steven Holl: "Architecture Needs to be Rekindled with the Other Arts" ] 31 ene 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781332/steven-holl-la-arquitectura-debe-volver-a-conectarse-con-otras-artes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.