Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter

Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 2 de 19Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 3 de 19Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 4 de 19Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 5 de 19Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Más Imágenes+ 14

  • Ingeniería: Henry Jensen
  • Paisajismo: WAD
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 6 de 19
© Hennie Raaymakers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La expansión del Museo de la Cerámica de Dinamarca (CLAY) suma 1.000 nuevos metros cuadrados a un edificio existente en el bosque de Kongebro, en Middelfart, con una impresionante vista sobre el mar de Lillebælt.

Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 19 de 19
© Hennie Raaymakers

La mayor parte del nuevo edificio se encuentra bajo tierra, donde se conecta con el edificio existente a través de un nuevo espacio para el ascensor y la escalera. El terreno en pendiente hacia el mar permite que el edificio se eleve en mediod del paisaje como un "pabellón".

Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 9 de 19
© Hennie Raaymakers

Siempre es un desafío agregar una extensión a un edificio protegido existente, por tanto, la nueva adición se mantiene simple y escultórica, y se relaciona con humildad a su contexto, los edificios históricos y la naturaleza. De este modo, los ladrillos aseguran que el edificio se integre armoniosamente a la naturaleza. Los ladrillos cerámicos (Petersen Tegl) pueden abrirse o cerrarse para abrir o cerrar el paso de la luz natural.

Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter - Imagen 5 de 19
© Hennie Raaymakers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo de la Cerámica de Dinamarca / Kjaer & Richter" [Ceramics Museum Denmark / Kjaer & Richter] 06 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781652/museo-de-la-ceramica-de-dinamarca-kjaer-and-richter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.