Conferencia 'OUT OF PRACTICE': Gregg Pasquarelli de SHoP Architects

SHoP Architects fue fundado hace más de 20 años para aprovechar el poder de diversas experiencias en el diseño de edificios y ambientes que mejoren la calidad de la vida pública. El reconocido estudio neoyorquino es considerado como uno de los grandes innovadores de la profesión y cuenta con numerosas obras y proyectos como el Brooklyn's Barclays Center; el rascacielos "340 Flatbush" o el nuevo headquarters de Uber en San Francisco. SHoP ha sido seleccionado entre los finalistas para el diseño del Barack Obama Presidential Center en Chicago.

Su director, Gregg Pasquarelli ,compartirá los últimos proyectos del estudio con los alumnos e invitados de IE School of Architecture and Design

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'OUT OF PRACTICE': Gregg Pasquarelli de SHoP Architects" 09 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781812/out-of-practice-gregg-pasquarelli-de-shop-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.