Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects

Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 1 de 31
© Matthew Carbone
Amagansett, Estados Unidos

Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 2 de 31Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 3 de 31Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 4 de 31Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 5 de 31Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Más Imágenes+ 26

  • Equipo De Diseño: Viola Rouhani, Lucas Cowart, Jonathan Subject
  • Contratista: John Hummel and Associates Custom Builders
  • Consultores: Sensoryphile, Inc. (AV), Laguardia Design Group (Paisaje), Silman (Ingeniería Estructural)
  • Ciudad: Amagansett
Más informaciónMenos información
Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 15 de 31
© Matthew Carbone

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa está situada en una zona de dunas, ambientalmente sensible y frágil. El océano se ubica a poca distancia y se hace evidente desde el segundo piso y la cubierta del techo.

Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 21 de 31
© Matthew Carbone

La casa presenta una fachada estoica hacia la calle, maximizando su fachada con paneles de cemento resistentes a la intemperie, capaces de soportar la arena y la sal sin envejecer o perder su atractivo. Una vez en el interior, se hace evidente que la parte trasera va enhebrando su camino a través de la duna, con el fin de no perturbarla. El volumen resultante abraza literalmente la duna, proporcionando privacidad y un juego especial entre los espacios interiores y exteriores.

Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 5 de 31
© Matthew Carbone

Cada nivel ofrece una experiencia diferente. El nivel más bajo se encuentra enclavado en la duna. El siguiente nivel permite la extensión de las vistas y entrega la oportunidad de interactuar con el aire libre a través de las cubiertas. El techo ofrece una terraza habitable que no sólo proporciona una visión abierta hacia el océano, sino que también permite la aparición de un techo verde y una serie de paneles solares que generan energía para la casa.

Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects - Imagen 31 de 31
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en las Dunas / Stelle Lomont Rouhani Architects" [House in the Dunes / Stelle Lomont Rouhani Architects] 13 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781862/casa-en-las-dunas-stelle-lomont-rouhani-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.