SeARCH gana concurso residencial en París

SeARCH gana concurso residencial en París

SeARCH de Amsterdam ha ganado un concurso en colaboración con Atelier Phileas y LA architectures para diseñar un edificio de viviendas en el nuevo distrito de Paris Rive Gauche. Cada oficina se centró en un solo edificio, el proyecto dio lugar a la combinación de tres edificios altos interconectados por una "cinta verde", "cut skyline" y una expresión común de la función proyectada sobre las fachadas. En conjunto, ofrecen 55 apartamentos familiares, 180 pisos de estudiantes, 75 apartamentos de ingresos medios, oficinas, una zona comercial y de parking público subterráneo.

© SeARCH
© SeARCH
© SeARCH
© SeARCH
© SeARCH
© SeARCH

Este proyecto fue diseñado para ICF HABITAT NOVEDIS, el ferrocarril nacional (SNCF), socio de vivienda para la parcela T10. Se someterá ahora a un diseño preliminar.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "SeARCH gana concurso residencial en París" [SeARCH Wins Housing Block Competition in Paris] 13 feb 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/781928/search-wins-housing-block-competition-in-paris> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.