MadeinSpain_USA: Nieto Sobejano Arquitectos / Houston

El próximo 22 de febrero a las 17.30 h. se inaugurará la quinta edición del ciclo de conferencias MadeinSpain, que con el objetivo de acercar la arquitectura española a un ámbito internacional, es llevada a cabo por la Fundación Arquitectura Contemporánea gracias al apoyo del Grupo Cosentino y la colaboración de varias instituciones con las que comparte el deseo de fomentar la práctica de una arquitectura dotada de valores.

El estudio Nieto Sobejano Arquitectos abrirá el ciclo en la Escuela de Arquitectura de RICE en Houston, en la que tratará de desvelar los rasgos más significativos de la arquitectura española apoyándose en su propia obra.

Un día después, el martes a las 12 h., tendrá lugar una mesa redonda en torno a la arquitectura española, en la que además de Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano, participarán el reconocido arquitecto y docente Carlos Jiménez y Martha Thorne -directora ejecutiva del premio Pritzker-, en representación de la Fundación Arquitectura Contemporánea.

La siguiente conferencia del ciclo será el 17 de marzo en Nueva York y tendrá como protagonista la obra de los arquitectos Barozzi / Veiga.

Los ciclos de conferencias MadeinSpain han sido reconocidos con el Premio de Arquitectura Española Internacional, otorgado en 2015 por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España -CSCAE-.

Participan:
Nieto Sobejano Arquitectos
Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano
+ Carlos Jiménez
+ Martha Thorne

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "MadeinSpain_USA: Nieto Sobejano Arquitectos / Houston" 12 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782013/madeinspain-usa-nieto-sobejano-arquitectos-houston> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.