El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. India
  5. Bhumiputra Architecture
  6. 2016
  7. Oficinas Centrales de Lookup / Bhumiputra Architecture

Oficinas Centrales de Lookup / Bhumiputra Architecture

Oficinas Centrales de Lookup / Bhumiputra Architecture
Oficinas Centrales de Lookup / Bhumiputra Architecture, © Nimish Jain
© Nimish Jain

© Nimish Jain © Nimish Jain © Nimish Jain © Nimish Jain + 20

© Nimish Jain
© Nimish Jain

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestro diseño para las nuevas oficinas de Lookup se basa en un principio fundamental: el requisito de espacios de trabajo flexibles y abiertos para un equipo joven y dinámico.

Isométrica
Isométrica

Las estaciones de trabajo van desde escritorios para trabajar de pie a mesones sobre los cuales se puede escribir, pasando por asientos acogedores ubicados en los muros. Diferentes especies vegetales sirven para diferenciar espacios y mejorar la calidad del aire, incorporando el color verde de la marca comercial.

© Nimish Jain
© Nimish Jain
© Nimish Jain
© Nimish Jain

Un grupo de cabinas telefónicas rojas se utilizan como espacios para las llamadas a través de Skype. En el centro del proyecto, un anfiteatro semicircular (cariñosamente apodado "The Pitch") es el espacio donde diariamente se genera una lluvia de ideas entre los integrantes del equipo. El proceso de construcción fue autosuficiente, utilizando materiales de proveedores locales registrados en Lookup.

© Nimish Jain
© Nimish Jain

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas Centrales de Lookup / Bhumiputra Architecture" [Lookup HQ / Bhumiputra Architecture] 25 feb 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/782042/oficinas-centrales-de-lookup-bhumiputra-architecture> ISSN 0719-8914
Leer comentarios
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.