Video busca concientizar que las ciclovías no son estacionamientos para autos

Dejar el auto estacionado en una ciclovía es claramente algo errado. Parece simple en la teoría, pero en la práctica, algunas personas lo siguen haciendo.

Pensando en eso, la página de noticias canadiense, The Coast, realizó un irónico video llamado “Cómo estacionar en una ciclovía“, que busca, según los propios creadores, ser “una guía amigable para conductores de autos sobre lugares donde pedalean los ciclistas“.

Según The Coast, la municipalidad tardó más de cinco años en construir una ciclovía en la calle de Hollis Street y los automovilistas “aman estacionar en el nuevo espacio para ciclistas“.

De forma irónica, el presentador muestra qué ocurriría en la región de Halifax si los ciclistas, al igual que algunos conductores de autos, estacionaran sus bicicletas en pasos de zebra, o en medio de las veredas. Las molestias, tanto de los peatones como de los conductores, son muchas. Así como puede ser desagradable y hasta peligroso para un ciclista desviar de un auto mal estacionado.

¿Y tú, qué opinas al respecto?

Aquí te dejamos el video:

Sobre este autor/a
Cita: Amanda Marton. "Video busca concientizar que las ciclovías no son estacionamientos para autos" 25 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782683/video-busca-concientizar-que-las-ciclovias-no-son-estacionamientos-para-autos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.