II Congreso Ciudades Inteligentes

El II Congreso Ciudades Inteligentes potenciará el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de desarrollo. Para ello, durante dos días se abordarán las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país sin perder de vista las tendencias relevantes a nivel internacional, con especial atención a las más cercanas.

Este planteamiento permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades que conlleva la implementación real de las Ciudades Inteligentes en nuestro país.
El II Congreso Ciudades Inteligentes es un evento multidisciplinar dirigido a Administración, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las Ciudades Inteligentes.

En el II Congreso Ciudades Inteligentes se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar.
Se establecen las siguientes Áreas Temáticas para el II Congreso de Ciudades -Inteligentes:
-Innovación Social
-Movilidad Urbana
-Eficiencia Energética, Gestión Medioambiental, Habitabilidad y Recursos Urbanos
-Gestión Inteligente Infraestructuras y Servicios Públicos
-Gobierno, Economía y Ciudadanía
-Seguridad y Servicios Asistenciales a las Personas
-Destinos Turísticos Inteligentes
-Islas y Territorios Rurales Inteligentes

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Congreso Ciudades Inteligentes" 25 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782687/ii-congreso-ciudades-inteligentes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.