'Desgraciadamente llegaron los bomberos'

A 10 años del incendio del edificio Diego Portales se realizará una presentación del proyecto “El IV° Mundo“, trabajo de arqueologia virtual sobre el edificio original para la UNCTAD III y el CCMGM. Al mismo tiempo se realizará una breve presentación del proyecto de visualización “trayectorias genealógicas del edificio UIII CCMGM“. El proyecto “El IV° Mundo“ se ha desarrollado durante años por el diseñador David Molina Neira, con apoyo de David Maulen, y hoy solicita financiamiento compartido para su finalización. Esperamos contar con su presencia y comentarios durante esta presentación.

Presentan:

David Maulén: "GENUIII: sistema de visualización de las trayectorias genealógicas del edificio UNCTAD III".

David Molina: "El IV° mundo. Arqueología virtual del edificio UNCTAD III"

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "'Desgraciadamente llegaron los bomberos'" 26 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782777/desgraciadamente-llegaron-los-bomberos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.