BAQ2016: La buena práctica en la academia

La XX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ 2016) – “aula útil, la buena práctica en la academia”, busca identificar experiencias innovadoras vinculadas al ámbito académico mundial y local capaces de mejorar de forma directa la calidad de vida de las comunidades, con un impacto positivo, sostenible y duradero en lo social, económico y medio ambiental, replicable como modelo y capaz de ser adaptado a otros lugares.

¡CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA PRÁCTICA!

1. Llena el formulario en el siguiente link.
2. Todas las experiencias deben haber sido realizadas o acompañadas por una institución académica y los estudiantes deben haber tenido gran presencia en la construcción o estudio del proyecto.
3. La fecha máxima de envío de la información requerida en el formulario es hasta el 30 de Marzo de 2016.
4. Las experiencias enviadas serán evaluados por la Comisión Académica de la BAQ 2016.
5. Las experiencias preseleccionadas atravesarán un proceso posterior de análisis y ampliación de su información para determinar su presencia dentro del Seminario Académico de la BAQ 2016.
6. Una vez finalizada la evaluación de la información proporcionada de la experiencia, se procederá a informar si ha sido seleccionada.
7. Posteriormente se iniciará un proceso de gestión de recursos conjunto entre la BAQ 2016 y el representante de la facultad o escuela de arquitectura encargada de llevar a cabo la experiencia académica seleccionada.
8. Las experiencias seleccionadas formarán parte del Seminario Académico de la BAQ 2016 a realizarse del 14 al 18 de noviembre de 2016 presentando su experiencia (s) a un público de alrededor de 2100 personas.
9. En caso de confirmar la participación en el Seminario Académico, las experiencias serán publicadas en el Catálogo Académico de la BAQ 2016.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "BAQ2016: La buena práctica en la academia " 26 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782816/la-buena-practica-en-la-academia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.