El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Cómo construir una casa de palets

Cómo construir una casa de palets

Cómo construir una casa de palets

Las creaciones DIY de palets de madera son una tendencia cada vez más popular, con proyectos que van desde la construcción de piezas de mobiliario hasta una piscina al aire libre. En su más reciente 'how-to', Interesting Engineering trae esta tendencia de bricolaje a una nueva escala en un vídeo que muestra cómo construir una casa utilizando palets de madera. Ve el vídeo para aprender cómo hacer una casa de palets y revisa algunos consejos del vídeo después del salto.

Según su guía, es importante encontrar un excedente de paletas de madera de alta calidad que han sido tratadas químicamente con el fin de evitar bacterias, insectos y hongos.

Una base fuerte tiene que construirse con el fin de soportar el peso de la casa. El concreto puede ser utilizado para ayudar a crear un suelo de base robusto. Las paredes estarán construidas de forma modular con los palets utilizándolos como un sustituto de una estructura estructura de postes de madera, siempre y cuando hayan sido tratados con un barniz de poliuretano para añadir una capa extra de resistencia.

Debido al gran peso de los palets, no se recomienda que sean utilizados para el techo. revestimientos metálicos y otros materiales resistirán mejor el tiempo y ofrecerán un mayor apoyo a la casa de palets.

Jose Farre de DIY Pallet Furniture publicó este vídeo sobre cómo construir una casa de palets.

Noticias vía Interesting Engineering

Sobre este autor/a
Kaley Overstreet
Autor
Cita: Overstreet, Kaley. "Cómo construir una casa de palets" [How to Build a House Using Wooden Pallets] 27 feb 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/782828/como-construir-una-casa-de-palets> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.