El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Andrew Simpson Architects
  6. 2014
  7. Almacén en Fitzroy / Andrew Simpson Architects

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Almacén en Fitzroy / Andrew Simpson Architects

Almacén en Fitzroy / Andrew Simpson Architects
Almacén en Fitzroy / Andrew Simpson Architects, © Shannon McGrath
© Shannon McGrath

© Shannon McGrath © Shannon McGrath © Shannon McGrath © Shannon McGrath + 23

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se relaciona con las cuestiones de la vivienda de la familia extendida, flexibilidad espacial, y la reutilización adaptativa.

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath

La Fábrica de Agua consiste en la renovación y conversión residencial una nave industrial de finales del siglo XIX de importante patrimonio individual. Situada al norte de Fitzroy, el edificio previamente contenía empresas como una fábrica de mermeladas, una empresa de bebidas gaseosas, una gencia de publicidad y consultoría de ingeniería.

Corte
Corte

Esto fue principalmente un proyecto de interior: la huella del edificio de dos plantas coincide con los límites del sitio y las significativas restricciones patrimoniales que limitaron el alterar de la envolvente exterior del edificio.

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath
Planta Baja
Planta Baja

Para abordar las múltiples necesidades para la vida de una familia extendida, el diseño se concive como un conjunto de casas contenidas dentro de la dotación más amplia del edificio. El plano se subdivide en dos partres en la planta baja, y se conectan internamente creando una vivienda al lado de otra, con viviendas principales separadas para los distintos miembros de la familia. 

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath
Planta 1
Planta 1

Para atraer luz y ventilación a una huella profunda y mal orientada, se introdujo una extense serie de tragaluces operables en el norte y cubiertas en pendiente hacia el sur. Un gran vacío conecta la primera planta y la planta baja de forma estratégica para aprovechar el equipamiento, el espacio de dormitorios, baño y lavandería, que se dividen por una serie de paneles deslizantes. Aquellos considerados espacios celulares y aislados dentro de la casa de forma provisional forman parte de la planta abierta o pueden ser utilizados para fines más privados.  

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath

La geometría de techo que se entrecruza con las cerchas originales del techo del almacén, varía y ondula a lo largo de la sección transversal del edificio. Contiene los servicios eléctricos y mecánicos y en sus techos a dos aguas crea una alusión abstracta de varias casas que están contenidas dentro de un gran volumen principal.

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Andrew Simpson Architects
Oficina
Cita: "Almacén en Fitzroy / Andrew Simpson Architects" [Converted Warehouse in Fitzroy / Andrew Simpson Architects] 29 feb 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/782939/almacen-en-fitzroy-andrew-simpson-architects> ISSN 0719-8914